Jornada Champions 02/04


El Barcelona ha empatado 2-2 contra el PSG, un resultado injusto, ya que el primer gol de Ibra fue un claro fuera de juego que ni el árbitro, ni el linier, ni el árbitro de la línea de fondo lo vieron. Esto me hace pensar que cómo puede ser que en la máxima competición europea de clubes, haya estos errores tan graves que pueden cambiar completamente el partido. Además, recuerdo que que en el partido de ida del Barcelona contra el Milan, el primer gol también fue fuera de juego. Aún y todo, éste resultado favorece el Barcelona, pero en la Champions nunca se sabe. 

El otro partido fue el Bayern-Juventus, dónde el Bayern ha ganado 2-0, aunque podría haber habido un resultado más abultado. El Bayern sigue en su línea, en la liga va primero con una ventaja de 20 puntos sobre el segundo, y con el partido de hoy ha encarrilado los cuartos de final. Pero recordemos que en octavos, en la ida ganó 1-3 en el Emirates Stadium, pero en el partido de vuelta estuvo a un gol de quedar eliminado, así que que no se relaje, porqué la Juventus seguro que le plantará cara en Turín.

Ahora tengo muchas ganas de ver mañana el Málaga-Borussia Dortmund, ya que creo que será un partido más interesante que el Madrid-Galatasaray, pero si alguien me convence para que lo vea (ya que también tengo ganas de ver al pichichi que está empatado con Ronaldo, Burak Yilmaz), lo veré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario