Sorteo Champions y Europa League

Ésta mañana se ha realizado el sorteo de la Champions y la Europa League y los emparejamientos han sido los siguientes:

Bayern de Múnich-FC Barcelona

Borussia Dortmund-Real Madrid

Y para la Europa League:

Fenerbahçe-Benfica

Basilea-Chelsea

Los partidos de la Champions están bastante igualados, pero quizá los de la Europa League son un poco más desigualados, ya que los favoritos son el Chelsea y el Benfica. El Bayern de Múnich-Barça me parece un auténtico partidazo, en el que también visto desde otra perspectiva juegan el ex-equipo de Guardiola contra el futuro equipo de éste. El Borussia Dortmund-Madrid también me parece un partidazo, además, ya se enfrentaron en la fase de grupos y el Borussia ganó 2-1 en Alemania y empató 2-2 en Madrid. No me veo capaz de hacer un pronóstico para éstos dos partidos ya que creo que habán muchas sorpresas. En cambio, para la Europa League creo que la final será Benfica-Chelsea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario