La selección que dará la gran sorpresa en Brasil 2014


Cuando se habla del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, se resalta España, Brasil, Alemania o Argentina entre otros, como grandes favoritos para ganar el torneo, pero muchos se olvidan de Bélgica. Sus posibilidades de ganar el Mundial son muy bajas, pero seguro que darán mucho de qué hablar durante el transcurso de éste, ya que están en un gran momento de forma, con un grupo de jugadores joven y con mucha ambición.
Han superado la fase de clasificación casi sin problemas, hecho que dice mucho de ellos, teniendo en cuenta las dificultades que están o han tenido otras grandes selecciones.

En ésta selección destacan los siguientes jugadores:
  • Thibaut Courtois: Joven portero de 21 años, ya muy conocido tras hacer una gran campaña con el Atlético de Madrid.
  • Simon Mignolet: Portero también de garantías. Con 25 años ya es titular con el Liverpool, y además cuenta con la confianza de Marc Willmots, seleccionador belga.
  • Daniel Van Buyten: Veterano central del Bayern de Múnich, que a sus 35 años aporta mucha experiencia en la joven defensa. 
  • Vincent Company: Central titular en el Manchester City. En las últimas temporadas ya se ha consolidado como uno de los mejores defensores del momento.
  • Kevin De Brunye: Centrocampista de 22 años que actualmente se encuentra el Chelsa. Es una de las grandes promesas de ésta selección.
  • Marouane Fellaini: Centrocampista de 25 años, con mucha calidad y ofensivo. Después de hacer 5 grandes temporadas en el Everton, éste año se encuentra en las filas del Manchester United.
  • Eden Hazard: Es el jugador más desequilibrante del grupo. Tiene tan sólo 22 años y mucho futuro por delante. Actualemente juega de extremo en el Chelsea.
  • Romelu Lukaku: Ya hablé de el aquí. Es el delantero estrella de la selección. Tiene tan solo 20 años, pero tiene mucha madurez y cumple con su cometido, que es hacer goles. 
También hay más jugadores a tener en cuenta como Jan Vertonghen, Christian Benteke, Axel Witsel, Nacer Chadli o Moussa Dembélé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario