[Nota tecnológica] En cuanto al Apple Watch


Buenos días, hoy no habrá música como de costumbre, sino que hoy quería comentaros sobre el Apple Watch, ese nuevo iDevice de Apple.

Primero de todo, quiero decir que por primera vez Apple llega tarde al sacar un producto, hecho que tiene como consecuencia que no podrán presumir de que han reinventado el concepto de reloj de pulsera, aunque esto no quiere decir que vaya a ser el peor smartwatch del mercado.

El caso es que lo presentaron a lo grande y no es para menos, ya que cada nuevo producto que saca Apple se convierte en noticia, y la verdad es que el diseño me ha parecido muy bonito, aunque no he tenido tiempo de ver como es su sistema operativo, pero en líneas generales es un producto muy premium, y como tal, yo ya me esperaba que tuviera un precio más bien elevado, pero cuando vi la gran variedad de modelos y de precios la verdad es que me asusté, y no es para menos, ya que el más asequible cuesta 349 dólares y el más caro te costará nada más y nada menos que 17.000 dólares

Hay que aclarar que esta gran variedad de precios y modelos se debe a que las correas son de distintos materiales y que las más caras están hechas de oro. Entonces ya entendemos a qué se deben estos precios, pero lo más gracioso para mi es que en toda esta gran variedad de modelos que van desde la versión Sport a la versión Edition, el reloj es el mismo. Es decir, si compras el más caro vas a tener exactamente el mismo harware y software que la versión más barata, además de que se me olvidó comentar que la bateria tiene una duración máxima de 18 horas...

Entonces aquí que cada uno saque sus propias conclusiones, ya que por menos de 300 euros podemos encontrar excelentes relojes inteligentes hechos por Sony, Samsung, LG, Motorola o Huawei, aunque claro usan Android y no tienen la manzanita. 

(Que conste que me gusta Apple, su iPhone, iPad y el Mac, pero creo que aquí se han equivocado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario