En ésta jornada, menos el partido Tottenham-Basilea, los demás partidos han sido bastante desequilibraros. Empezando por el Chelsea-Rubin, los blues han ganado 3-1, con goles de Torres (16', 70'), Victor Moses (32'), en un partido dónde han sido superiores, con una buena actuación de Fernando Torres, con dos goles, y Juan Mata. Con éste resultado tiene pie y medio en semis.
El otro partido ha sido el Tottenham-Basilea (2-2), dónde el Basilea mereció ganar, aunque perdonó muchas ocasiones, y eso en Europa se paga. Aunque iba ganando 0-2, el Tottenham pudo empatar con goles de Adebayor (40') y Sigurdsson (58'). Me ha sorprendido éste Basilea, ya que éste año juegan sin Shaqiri, el que fue su gran estrella la temporada pasada, y sin embargo sin él están en cuartos de final de la Europa League, y con un buen resultado en Londres. Así que mucho ojo con los suizos. También hay que destacar la lesión de Bale, que se tuvo que retirar del campo al final del partido, aunque Villas Boas ha dicho que no es tan grave cómo parecia.
El Fenerbahçe también tiene pie y medio en semifinales con el resultado de hoy (2-0) contra el Lazio, con gol de penalti de Webó (78') y del holandés Dirk Kuyt (90'). Aunque éste resultado es gracias a que gozaron de superioridad numérica desde el minuto 47. Así que con el partido de hoy, los turcos seguramente irán a Roma a defender el resultado.
El último partido de hoy ha sido el Benfica-Newcastle (3-1). El Benfica empezó perdiendo con el gol de Cissé (12'), pero supieron reaccionar y remontaron con contundencia, con goles de Rodrigo (25'), Lima (65') y Oscar Cardozo (71') de penalti. Éste Newcastle está muy lejos de lo que era la temporada pasada. Sin Demba Ba desde Navidad, está en 15 posición en la Premier y parece que ya se puede empezar a concentrarse exclusivamente en la liga, ya que aunque ha conseguido un gol fuera de casa, lo tiene difícil para darle la vuelta a la eliminatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario